Beneficios de la póliza de Asesoria CONTPAQi

Resolvemos los problemas por ti

Sabemos que la operación de tu empresa es muy importante, por lo que formamos parte de tu equipo para apoyarte siempre que lo requieras.

Nos encargamos de mantener actualizados tus sistemas, te asesoramos en la digitalización de tu empresa y cuidamos de tu información.

  • Tiempo de servicio prioritario a Clientes con Poliza

  • Los clientes con póliza siempre son atendidos por personal certificado experto en soluciones e implementación de sistemas CONTPAQi®.

  • ¿No hay citas disponibles y te urge el soporte? Solicita un soporte urgente*.

    *Pueden aplicar costos extras, revisar Condiciones de la Póliza

  • Puedes agendar cita hasta con 15 minutos de espera para ser atendido.

  • Podrás elegir entre las citas disponibles, siempre sabrás a que hora serás atendido.

¿En qué puedo hacer uso de mi póliza?

Soporte técnico CONTPAQi®

  • Presencial y/o remoto

  • Aplicación de “medias horas” si el soporte es por correo o Whatsapp

Asesoría y capacitación personalizada CONTPAQi®

¿Necesitas una capacitación personalizada para el personal de tu empresa? Lo armamos presencial y/o en línea, con cargo a las horas de la póliza.

Consultoría de tus procesos alineados a CONTPAQi®

Nuestro mayor beneficio: alineamos los procesos y sistemas de información de las empresas, con soluciones personalizadas. Conocemos tu empresa, somos parte de tu equipo, y podemos sugerirte nuevas soluciones que te ayuden a la mejora continua de tus sistemas de información.

Además, te avisamos anticipadamente sobre mejoras en los sistemas que puedan beneficiar tu operación, así como reformas fiscales que tengan un impacto en ti. Trabajamos con un enfoque en la prevención para no detener tu operación.

Cursos, talleres y seminarios presenciales CONTPAQi® abiertos a público en general

Sujetos a programación en calendario mensual y con cargo a las horas de la póliza (2x1 aplicable en algunos cursos).

Cursos en línea CONTPAQi® abiertos a público en general

Sujetos a programación en calendario mensual y con cargo a las horas de la póliza (2x1 aplicable en algunos cursos).

Beneficios adicionales

  • Agenda tu cita desde nuestra página, lo que te permite agendar en cualquier momento. Siempre sabrás en que momento será atendida tu cita

  • Tiempo prioritario de atención, puedes agendar hasta con 15 minutos de anticipación de acuerdo a disponibilidad del calendario

  • Resumen de servicios otorgados en la póliza al finalizar la misma

  • Tu decides qué empleados autorizas para el uso de la póliza

  • ¿Terminó la vigencia de tu póliza y te quedan horas? Renueva y las horas restantes serán sumadas a tu nueva póliza

Periodo de vencimiento

3 meses.

Condiciones

Prepago. Sin plazos forzosos, puedes dejar de renovar en el momento en que decidas.

Garantías

Queda sujeto, a consideración del técnico a cargo, determinar cuándo se aplicará una garantía en el servicio, el cual no se descontará del saldo de la membresía.