¿Qué código postal debo usar para timbrar la nómina con CFDI 4.0?

¿No has podido timbrar por errores en el código postal? Este video del SAT te explica cómo solucionarlo.

Transcripción

Ricardo Joel:

Si en la base de datos de nómina, tenemos un código postal distinto al que tiene el colaborador en la base de datos del SAT, ¿podremos hacer el timbrado del CFDI de nómina?

No, debe de ser exactamente el que tiene el SAT registrado ante el trabajador.

Entonces, si yo, el patrón, le di mi domicilio particular, y yo tengo un domicilio fiscal diferente porque en algún momento tuve alguna actividad empresarial o porque cuando me inscribí, tenía otro patrón, entonces tendría forzosamente que yo como trabajador darle el código postal al empleador para que pueda timbrar.

Si no hay congruencia entre el registrado en el CFDI y el registrado en el código en el domicilio fiscal, la factura se va a rechazar.

Así es, no se estaría emitiendo.

Anterior
Anterior

Se actualizaron los catálogos de Carta Porte 2.0

Siguiente
Siguiente

¿Tienes problemas para cancelar con Esquema 01?